Tierra de Bellotas prepara su salto a Europa y Latinoamérica

Posted on

TIERRA DE BELLOTAS

Una joven franquicia pacense, Tierra de Bellotas, cañas, tapas y muchos más, creada y desarrollada por profesionales de varios ámbitos, pretende revolucionar la venta de los productos más emblemáticos de la gastronomía regional.

A través de la empresa Bellota y Jara S.L., están expandiendo desde junio del 2014 un proyecto que ya cuenta con varios locales abiertos y varios más en proceso de apertura en Cuatro Caminos, Callao, Alcobendas y Las Tablas en Madrid, así como en las Islas Canarias, Zaragoza, Sevilla y también en Extremadura.

Un desarrollo de negocio que, a partir de la próxima feria de Expofranquicia 2015 a finales de abril, donde irán bajo el pabellón de Extremadura, pretenden acelerar para llegar a toda España y al extranjero con la firma de masterfranquicias para Europa e Latinoamérica.

Entre sus mayores ganchos comerciales figura ser una de las franquicias de hostelería más baratas para invertir del mercado, 45.000 euros.

“Somos ganaderos -asegura Julio Macías, uno de los socios de la firma- y nos planteamos cómo llegar al cliente final de una forma directa para comercializar los mejores productos de la dehesa y el cerdo ibérico. Y vimos que con el modelo de franquicia era la mejor forma de hacerlo. Ahora somos la franquicia más low cost de la hostelería organizada. Queremos popularizar entre el gran público el jamón ibérico de bellota”.

Actualmente la empresa mantiene relaciones con alguno de los mejores fabricantes de productos ibéricos de la región, como Señorío de Montanera. En sus locales se pueden degustar  tapas, montaditos, tostas, cazuelitas, raciones, etc. También se puede degustar cordero de la IGP Corderex, retinto de la IGP Ternera de Extremadura, y vinos de bodegas extremeñas como Habla y Pago de las Encomiendas.

Un comentario sobre “Tierra de Bellotas prepara su salto a Europa y Latinoamérica

    Gerardo escribió:
    14 abril, 2016 en 19:54

    No cumplen los contratos. Sólo ven dinero y dinero…..hasta con un burofax previo a una demanda no devuelven lo que un contrato firmado dice que deben devolver al franquiciado. Por eso luego van cerrando franquicias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s