Grandes empresarios crean la empresa Landfruit de Extremadura para explotar fincas de cultivo

Posted on Actualizado enn

conjunto fruta

Entre los socios figuran
Francisco García Camacho, Antonio Chavero, Rufino Sierra, Pedro Mansilla o Juan Carlos Cotallo

El sector de las fincas rústicas para explotaciones de frutales, productos hortícolas e incluso forestales vuelve a coger impulso en la región. De la mano de grandes proyectos en marcha como los que lideran un grupo de conocidos empresarios de varios sectores en las Vegas Altas del Guadiana a través de la nueva empresa Landfruit de Extremadura S.L..

La empresa, con domicilio social en Don Benito, fue constituida con un capital social de 250.000 euros a finales del 2014 con el objeto social de la “explotación económica de toda clase de fincas rústicas para cultivo”, que incluía productos agrarios, ganaderos, forestales, hortofrutícolas y frutas.

Entre los socios de la nueva empresa destacan Francisco García Camacho -Gasóleos García Camacho-, que actúa de presidente; Antonio Chavero, ligado durante años al sector hortofrutícula extremeño; Juan Carlos Cotallo, director de Gestyona; Agustín Plaza, ex director de Sofiex; Rufino Sierra Urzay -Novafruta del Guadiana- y otros conocidos empresarios en la zona de Don Benito y Villanueva de la Serena, como Pedro Mansilla Parra, Herminio Iñíguez Sánchez o Manuel García-Siete. Antonio Chavero será el gerente de la nueva empresa.

Los mismos socios han creado también otra empresa con el mismo objeto social denominada Valdehermosillo S.L., cuyo gerente será Rufino Sierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s