As Pontis y Pago Baldíos San Carlos cosechan premios en medio mundo con sus AOVEs

Posted on

aoves

Dos almazaras cacereñas han alcanzado esta campaña el olimpo de los grandes aceites de oliva virgen extra premium españoles. Por su premios nacionales e internacionales recibidos, y también por los elogios de destacados catadores.

Almazara As Pontis, propiedad de los hermanos Carrasco, y ubicada en la localidad de Eljas, en plena Sierra de Gata, y Pago Baldíos San Carlos, propiedad de la familia Sánchez y ubicada en Majadas del Tiétar, han puesto al olivar extremeño en el escaparate internacional. Incluso en las zonas de mayor producción mundial de aceite de oliva como Jaén o la Puglia italiana.

Almazara As Pontis, conocida sobre todo por su marca de AOVE ecológico Vieiru e integrada en la DO Gata Hurdes, ha logrado extraer todo el frutado posible a la Manzanilla Cacereña.

Su aceite fue finalista en los prestigiosos premios del Ministerio de Agricultura a los mejores AOVEs españoles de la campaña 2014-2015. Y por segundo año ha sido premiada con un accésit especial a la mejor almazara de España en los XII Premios AEMO 2015. Además de recoger más premios en Italia, Japón, Francia, Nueva York, Japón….

Un mimo excepcional con la aceituna y un rendimiento muy escaso, que roza lo temerario comercialmente, son la mejor garantía de calidad. Ya exporta más del 75% de su producción.

Mientras, Pago Baldíos San Carlos, recibió a primeros de mayo dos accésits en Jaén, capital mundial del olivo, dentro de los Premios Expoliva 2015. Y semanas antes lo hizo en los Premios Internacionales de Los Ángeles en Pomona (California) y en Nueva York, con sus marcas Oro San Carlos, San Carlos Gorumet y Full Moon. Con esta última ha realizado una destacada campaña de promoción en el mercado japonés recientemente. También comercializa vinagres y aceitunas de gran calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s