Banca Pueyo abre ocho oficinas en Extremadura y dos en Madrid en los últimos dos años

Posted on

sede banca pueyo

Banca Pueyo ha inaugurado recientemente las oficinas de Montánchez y Zurbarán, con lo que ha abierto ocho oficinas en Extremadura y dos en Madrid en los dos últimos años.

Banca Pueyo continúa con su política de expansión de sucursales, basada en el crecimiento sostenido y la gestión prudente, lo que le ha permitido crecer en número de oficinas desde el inicio de la crisis, en el año 2007, en un 29,11%, cuando el sector bancario español las cerraba en un porcentaje del menos 25,90%.

Así, Banca Pueyo ha abierto cinco sucursales en el primer semestre de 2015: Villalba de los Barros, Llerena, Leganés (Madrid) y dos oficinas de reciente inauguración en las localidades extremeñas de Montánchez y Zurbarán. Además, en 2014 se abrieron cinco oficinas en Zafra, Retamal de Llerena, Valencia de las Torres, Maguilla y Getafe (Madrid). Estas aperturas han supuesto la creación de 25 puestos de trabajo.

“Percibimos que nuestro modelo de hacer banca es bien acogido en las localidades donde abrimos, basándonos en dar un buen servicio. De hecho recientemente en un estudio del portal aprendeafinanciarte.com, que presentó conjuntamente con la Cámara de Comercio de Badajoz, Banca Pueyo era la entidad extremeña mejor valorada por los clientes. Por ello creemos que tenemos cabida en estas poblaciones, ya que son zonas con economía similares al de otras plazas donde nos hemos establecido”, asegura Javier del Pueyo Villalón, Director General de Banca Pueyo.

Esta expansión de su red de oficinas ha estado acompañada por la apuesta de Banca Pueyo por las nuevas tecnologías a través de su oficina virtual e-pueyo y de la plataforma de banca móvil a través de smartphones y tabletas digitales. “Debemos dar al cliente todas las opciones, puesto que lo importante es que pueda acceder a nuestros servicios desde cualquier canal”.

Actualmente la plantilla del Grupo Banca Pueyo asciende a 275 personas, siendo el 88 % indefinida, y cuenta con una red de 112 oficinas, repartidas en Badajoz, Cáceres, Madrid y Sevilla.

Foto: Sede central de Banca Pueyo en Villanueva de la Serena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s