Caja Rural de Extremadura eleva un 155% la financiación al consumo

Posted on

Caja Rural de Extremadura

El volumen de préstamos de financiación al consumo concedidos por Caja Rural de Extremadura en los ocho primeros meses del año ha aumentado un 155,84%. Por número de operaciones, las cifras vienen a ratificar igualmente el notable incremento que está viviendo este segmento de negocio, ya que se han cerrado un 139,11% más de operaciones que a fecha de diciembre de 2014.

Con este sistema se permite financiar hasta el 100% del valor de productos o servicios de consumo (vehículos, reformas, muebles, etc.) con un tipo de interés fijo o variable y con plazos adaptados a las necesidades del cliente.

Caja Rural de Extremadura está inmersa en una revolución comercial que le permite acercarse a todos los sectores y segmentos de clientes, desarrollando productos específicos para atender la demanda de nuestra sociedad y poder seguir generando valor a la economía de la región.
La entidad extremeña ha aportado claramente por una atención y el estudio personalizado para ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.

La entidad con sede en Badajoz, no solo está presente de forma destacada en el sector agrario y agroindustrial de la comunidad, sino también en la financiación y productos de ahorro para particulares, comercios, pymes, autónomos y empresas en general.

Foto: Sucursal de Caja Rural de Extremadura en Miajadas, Cáceres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s