Ya está en la calle el especial de primavera de Caudal de Extremadura

Posted on Actualizado enn

caudal de extremadura primavera 16

La revista Caudal de Extremadura  acaba de publicar su segundo número de 2016, el correspondiente la primavera. Un número que ha gira en torno a dos grandes especiales, uno dedicado a sector del tomate y otro dedicado al sector de la fruta en nuestra región.

Además, como temas destacados figuran el desembarco de Borges y Delaviuda en Extremadura con la plantación de más de 260.000 almendros. También da noticia este número de la inversión en Badajoz de la multinacional Ardo, dedicada a las verduras congeladas. Así como el “rescate” del grupo navarro AN de numerosas cooperativas pertenecientes a Acorex. La creciente presencia empresarial del jeque Mansour, uno de los hombres de negocios más importantes de Abu Dhabi, es otro de los temas estrella.

En el especial Tomate, Caudal de Extremadura ha hablado con José Luis Llerena, director del CTAEX; con Teodoro Caldera, presidente del Grupo del Tomate de Cooperativas Agro-alimentarias de Extremadura y con Miguel Halcón, director comercial de Alsat.

En el especial Frutas de Extremadura, este número incorpora entrevistas a Miguel Ángel Gómez, gerente de Afruex; a Luis Aliseda, director del centro de I+D de Provedo; Francisco José Escobar, presidente de Sol de Badajoz y a Emilio Sánchez Serrano, presidente del Grupo de Frutas de Cooperativas Agro-alimentarias de Extremadura.

También, más allá de estos dos especiales, Caudal de Extremadura incluye otras entrevistas de interés, entre las que destacan la de Fernando Toribio, gerente de las bodegas que elaboran uno de los vinos más famosos de Extremadura: Viña Puebla; la de Juan José Manzanero, gerente de Ibertabaco y la de Francisco Duchel Aguilar, gerente de Pistacho de Extremadura.

En el suplemento de Almazaras y Olivar se hace hincapié en la fuerte vecería que sigue padeciendo el olivar extremeño, y se destaca también la apuesta por la calidad de alguno de los mejores AOVES de España que se elaboran en Extremadura: As Pontis, Jacoliva, Ecolibor y Oleum Viejo. También se incluye una entrevista con Juan Carlos Medina, gerente de la Cooperativa La Milagrosa de Monterrubio de la Serena, y otra con Luis Blanco, gerente de Molino de Zafra.

Además de un amplio especial dedicado a las Ayudas de la PAC 2016, Caudal de Extremadura ha incorporado como novedad una nueva sección, Extremadura Ganadera, dedicada al mundo de la ganadería en nuestra región. Reportajes dedicados al motor y al turismo, completan nuestra oferta de primavera.

Para suscribirse a la revista CAUDAL DE EXTREMADURA en formato papel,
contactar por teléfono con el 670 67 55 71 ó por email en caudaldeextremadura@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s