Se celebran las I Jornadas Gastronómicas “Sabor Ambroz”

Posted on

sabor ambroz

Del 5 de mayo al 30 de junio de 2016, se desarrollarán las I Jornadas Gastronómicas “Sabor Ambroz”, un evento en el que se han unido 10 restaurantes del Valle del Ambroz para ofrecer sus propios menús utilizando y ensalzando los productos de la gastronomía local de la comarca y de Extremadura.

Los participantes serán Restaurante El Almirez, Restaurante del CTR El Solitario, Restaurante Nardi, Restaurante Hotel La Glorieta, Restaurante A Fuego Lento, Restaurante El Puente, Restaurante Hotel Spa Sinagoga, Restaurante de Las Cañadas Complejo Turístico, Sésamo Casa de Comidas y Restaurante El Convento (Hospedería Valle Ambroz).

Las personas que degusten los menús de estas jornadas, cumplimentando el díptico del evento que les será entregado en los restaurantes o en las oficinas de turismo de Hervás y Baños de Montemayor, entrarán en el sorteo, además, de una cesta de productos gastronómicos extremeños con Denominación de Origen.

El evento está siendo organizado por la empresa de servicios para la promoción turística ExtremaduraVirtual.Net, que ha incluido la toma de fotografías y videos de los establecimientos participantes, sus platos e incluso sus chefs, que se han atrevido a salir de sus cocinas para explicar ante la cámara los sugerentes menús que van a preparar durante estos dos meses. También se ha diseñado una nueva página web en la que se pueden ver estos videos y se especifican todos los detalles de las jornadas: www.saborambroz.com

El proyecto está siendo apoyado y cofinanciado también por ATUVA (Asociación de Turismo del Valle del Ambroz).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s