Caja Rural de Extremadura alcanzó un beneficio antes de impuestos de 5,27 millones de euros en 2015 con aumento de la financiación

Posted on

rural extremadura

La Asamblea General Ordinaria de Socios de Caja Rural de Extremadura ha aprobado las cuentas anuales y el Informe de Gestión relativos al ejercicio 2015, por unanimidad, de los más de 500 socios asistentes.

La entidad con sede en Badajoz alcanzó en 2015 un beneficio antes de impuestos de 5,27 millones de euros, con un margen bruto un 14,5% superior al del año anterior. En este periodo, la financiación a las empresas aumentó un 13,6% y la de los hogares un 10,6%. Los recursos de clientes gestionados aumentaron un 8,15%. Mientras, los  socios de la entidad se han incrementado  en un 8,9%.

Durante el pasado año, Caja Rural de Extremadura abrió una nueva oficina en San Vicente de Alcántara, alcanzado los 300 empleados, y teniendo presencia en áreas de población que otras entidades financieras han abandonado. Según sus responsables, “el reto en este año 2016 es seguir fortaleciendo la entidad, el crecimiento de calidad, la innovación de productos y servicios dando respuesta a las necesidades empresariales y sociales de nuestros clientes”.

La entidad ha procedido a la renovación del consejo rector de la entidad que ha dado entrada a destacados profesionales como Álvaro Simón, Emilio José Camacho Martín, Bartolomé Martínez Hidalgo, Antonio María Godoy Jiménez, Manuel Rodríguez Corrales y Francisco Borja Ramírez Lozano. Como miembros titulares en la comisión de control figuran Agustín Espacio Garrón y Álvaro Vicente Doblas Ramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s