López Morenas crea la empresa Caldos Extremeños S.L. para la distribución gourmet de sus mejores vinos y destilados

Posted on

bodegaslopezmorenas

El gigante del vino extremeño, el grupo López Morenas, de Fuente del Maestre, no solo quiere vivir del gran consumo. El grupo, que nació como una pequeña bodega familiar en 1943, acaba de crear la sociedad Caldos Extremeños S.L., con sede social en el Polígono de La Dehesa de Almendralejo. Como administradores de la misma figuran Manuel López Morenas Suárez, uno de los hermanos que dirige el grupo, y el empresario José Salvador Cumplido Campos.

Como asegura a Caudal de Extremadura Manuel López Morenas, el proyecto nace con la idea de “distribuir los vinos de calidad del grupo para un tipo de cliente diferente al que nos centramos habitualmente, más en la línea gourmet y del Canal Horeca. También con un enfoque importante hacia las nuevas tecnologías y la venta on line”.

La empresa prevé vender los vinos y los cavas de las ocho denominaciones de origen en las que está presente actualmente López Morenas: Ribera del Guadiana, Cava, Rioja, Rueda, Ribera del Duero, Toro, Valdepeñas y Rías Baixas.  Y también apostar por otros productos con más fuerza, como todos los relacionados con destilería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s