Extrem Puro Extremadura une de la mano el ibérico de bellota y el virgen extra

Posted on

extrem puro

Dos joyas gastronómicas de la mano. La empresa Extrem Puro Extremadura, propiedad del grupo de origen valenciano Agriculturas Diversas, y una de las marcas actuales de ibérico de bellota con DO Dehesa de Extremadura más reconocidas, ha lanzado al mercado su marca de aceite de oliva virgen extra ecológico con el mismo nombre. Se trata de un aceite de oliva ecológico de alta gama procedente de la varidad Manzanilla Cacereña.

La empresa que fundó en su día el empresario Alfredo Gómez-Torres, ya fallecido, y que dirige en la actualidad su yerno Francisco Ruiz de la Torre, suma un producto más de calidad gourmet a su larga lista, que va desde los cítricos hasta el arroz de la variedad bomba, los frutos secos o los vinos en su bodega Dehesa de Luna en La Roda, provincia de Albacete.

La empresa cuenta con una finca propia de 9.000 hectáreas de dehesa en Valencia de las Torres, cerca de Llerena, donde se crían sus propios cerdos ibéricos de bellota. A finales del 2014, la empresa dio el gran salto productor en Extremadura tras comprar las instalaciones de la empresa Dehesa Serrana en Herreruela, en la provincia de Cáceres.

La imagen de su AOVE sigue la estética del resto de productos ibéricos, muy implantados en el canal Horeca de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s