Hotel Rural Baldío Grande, la naturaleza en plenitud a orillas del Tajo

Posted on

baldío grande 1

El hotel rural Baldío Grande se encuentra situado en una majestuosa finca en la que más de 5 kilómetros de río Tajo discurren por ella mientras hacen de frontera natural con Portugal, en las estribaciones de la sierra de San Pedro, Cáceres, acaso el paraje más representativo y cuidado del bosque mediterráneo.

El río Tajo en esta zona, antes de entrar en Portugal, es sencillamente espectacular, con playas fluviales que se alternan con altas riberas entre las que transitan amplios y serenos caudales. En medio de la finca se encuentra el hotel. Salir por su puerta es un placer para los sentidos, ya que se percibe toda una explosión de fauna y flora.

Para niños y mayores, Baldío Grande ofrece multitud de atractivos: el río Tajo, en el que, en esa zona ya cercana a Portugal, se pueden ver nutrias, garzas, cormoranes y carpas, así como realizar un mini-crucero; y en sus alrededores, águilas, buitres negros y leonados, alimoches y halcones.

baldío grande 2

El Hotel
En esta finca señorial, con una extensión de 1.500 hectáreas, se ubica este encantador hotel dotado de 10 habitaciones de lujo -2 suites con chimenea, 2 habitaciones dobles con baño completo y bañera estilo termal y 6 habitaciones dobles-, todas amplias y luminosas, con baño en el interior y magníficas vistas a la dehesa. Tiene también dos preciosas salas de estar con chimenea, un gran salón comedor y una estupenda terraza cubierta desde donde pueden contemplarse los mágicos atardeceres de Extremadura.

Dispone además de una villa rural con 5 habitaciones y un pabellón de caza. La Villa es un lugar especialmente adaptado a las necesidades de las familias numerosas: tiene cocina, 5 habitaciones con capacidad para un total de 12 personas y un gran salón comedor con chimenea en el que organizar las veladas familiares. Además se puede acceder al pabellón de caza. El  hotel rural, que dispone de servicio de restaurante y de cafetería del que pueden hacer uso también las familias alojadas en la Villa.

Actividades diversas y en plena naturaleza
Los clientes de Hotel Rural Baldío Grande pueden disponer de una selección de actividades y servicios para hacer más amena su estancia en este enclave de gran valor paisajístico y cultural. Unos buenos ejemplos son:
-Paseo en barco por el Tajo Internacional
-Safari fotográfico en finca de caza, en el corazón del Parque Natural Tajo Internacional
-Pesca deportiva: Los clientes pueden disfrutar de esta modalidad de pesca deportiva durante todo el año en la charca y en época de veda en el río Tajo.-Senderismo: Largos y relajados recorridos por la dehesa extremeña.
-Rutas turísticas: Ofrecen diferentes rutas turísticas tales como los dólmenes, Alcántara con su puente romano… así como gastronómicas, comida portuguesa y por supuesto extremeña en el mismo hotel.
-La Berrea: Hotel Baldío Grande, ofrece la posibilidad de disfrutar -en su época- de tan grandioso espectáculo a todos los interesados.
-Explotación cinegética: Mejorando La gestión cinegética de la Finca señorial Baldío Grande, incrementa su potencial para nuestros clientes, mejorando los escenarios de caza y maximizando su productividad.
-Ganadería Brava: Tienta y Capea. Visita a la ganadería brava Carriquiri, creada a finales del siglo XVIII y ubicada actualmente en la Finca Vega de Hornillo, cerca de Olivenza.

baldío grande

Hotel Rural Baldío Grande
Ctra. Carbajo – Santiago de Alcántara, km 1,5 – 10511 Carbajo – Cáceres – Extremadura
Teléf: (+34) 927 49 10 14   Móvil: (+34) 686 99 67 65
www.baldiogrande.com
info@baldiogrande.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s