Los “foods trucks” llegan a Don Benito

Posted on

14516552_1303210579698337_537617936501629321_n

La localidad pacense de Don Benito acogerá del 20 al 23 de octubre el evento “Don Benito Food Truck Festival“, en el recinto de la FEVAL, donde se darán cita un total de quince “camiones restaurantes” llegados de diferentes puntos de nuestro país.

La comida callejera de calidad será la principal protagonista de esta cita gastronómica, donde se ofrecerán hamburguesas gourmet, arroces, creaciones japonesas, fusión, carnes rojas, arroces, pescados, crepes y dulces, entre otros muchos productos. Una flota de food trucks llegan a Don Benito para ofrecer sus productos y creaciones, una oportunidad única para disfrutar de una oferta gastronómica variada, diferente, refinada, salvaje, atrevida…

Además, a lo largo de estos días, también habrá una serie de actividades para todos los públicos, en su mayoría destinadas al público infantil y juvenil, como talleres de manualidades, de break dance, karts, demostraciones de coches teledirigidos cuentacuentos, teatro… También habrá actividades para el público adulto como conciertos y charangas, sesiones Dj…

Los food trucks empezaron en Estados Unidos. Durante el s.XIX era una solución para que la población desplazada lejos de sus casa tuvieran comida caliente. Más tarde, se desplazaron a las ciudades, donde muchas de ellas hallaron un lugar en las calles llenas e empresas o con grandes edificios en construcción. Actualmente los food trucks han evolucionado; algunos sirven auténticas delicias culinarias y en ocasiones sus clientes deben hacer largas colas para adquirirlas. En España también han venido para quedarse.

Feval Motor, la Feria de la Automoción y Servicios Afines
Don Benito Food Truck Festival  ha aprovechado la ocasión que le le ofrece la celebración de Feval Motor, la Feria de la Automoción y Servicios Afines, que se celebrará del 20 al 23 de octubre, con el objetivo de «impulsar el sector automovilístico y dinamizar el mercado de todas las empresas presentes en el certamen.

En esta feria, participarán las principales marcas de automoción y estará dividida en varios pabellones cubiertos. En el pabellón número 2, se encontrarán todos los vehículos nuevos de la exposición. Mientras que, en el pabellón 3, se podrán ver los vehículos de ocasión, kilómetro 0, además de distintos expositores de las empresas de servicios afines, como corredurías de seguros, gestorías, accesorios o neumáticos.

don-benito-food-truck-festival-imagen

Don Benito Food Truck Festival
20, 21, 22 y 23 octubre 2016
FEVAL, Don Benito (Badajoz)
Facebook: https://www.facebook.com/donbenitofoodtruck
Instagram: @donbenitofoodtruck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s