Ya está en la calle el número especial de otoño de CAUDAL DE EXTREMADURA

Posted on

caudal-otono-16

Una entrevista en exclusiva con el matador de toros Joselito, en la que nos cuenta su nueva aventura empresarial en el mundo del ibérico extremeño, sirve de inicio para este nuevo número de otoño de CAUDAL DE EXTREMADURA, que tiene como eje principal un amplio suplemento especial dedicado a las BODEGAS Y VINOS de nuestra región.

Este número tendrá una presencia destacada en Vinitech-Sifel, el más importante Salón Mundial del Vino que se celebrará el próximo 29 de noviembre en Burdeos. Este suplemento especial, además de las claves acerca del sector en nuestra comunidad, incluye diversas entrevistas a algunos de los protagonistas del mismo.

Entre ellas destacan las de Francisco Javier López, gerente de la CRDO Ribera del Guadiana; la de Alberto Carrillo, gerente de Viñaoliva; Francisco Escaso, director ejecutivo de Vallarcal y Vía de la Plata; Álvaro Banús, director general de Carabal; Piedad Fernández Paredes, directora de la Escuela Europea del Vino en Badajoz; y Delphine Demade, directora del Salón Mundial Vinitech-Sifel.

Como viene siendo habitual en nuestro último número del año, también incluimos en la revista la Guía de Negocios Extremadura-Portugal 2016, que detalla y explora las relaciones económicas, cada vez más intensas, entre los dos territorios tan cercanos. Entrevistas como las de Rosa María Balas, directora general de Acción Exterior de la Junta de Extremadura; Enrique Santos, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Española; o Mario Costa, presidente de la Unión de Exportadores de CPLP, nos ayudan a entender mejor la importancia de estos intercambios.

Cercano ya el tiempo de la próxima cosecha de aceituna, adquiere especial relevancia nuestro suplemento ALMAZARAS Y OLIVAR, donde procuramos recoger toda la actualidad del sector. En esta ocasión incluimos entrevistas de interés, como la de José Pino, presidente de la sectorial del Aceite de Oliva de Cooperativa Agro-alimentarias de Extremadura;  o las de los responsables de dos empresas punteras dedicadas a la elaboración de excepcionales AOVEs: Cinco Hermanas y Vibel.

Otros reportajes y temas, como el del contrabando de tabaco en nuestra región, el papel de dos grandes cooperativas no extremeñas, como AN y DCOOP, en la posible salvación de Acorex, o el cultivo de la higuera como alternativa altamente rentable, -sin olvidar nuestra sección de MOTOR PREMIUM-, completan el número de otoño de CAUDAL DE EXTREMADURA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s