Syngenta España estrena web con todos sus productos y consejos sobre protección vegetal y genética de semillas

Posted on Actualizado enn

syngenta

Syngenta España lanza su nueva web, más dinámica e interactiva, que permitirá a los usuarios estar mejor informados acerca de toda la actividad y novedades de la empresa en nuestro país. Accesible desde cualquier dispositivo, móvil, tablet, o pc. Además de facilitar el acceso a todos los productos, catálogos o consejos relativos a las tecnologías de protección vegetal y genética de semillas, sus contenidos se complementan ahora con un mayor contenido divulgativo.

El catálogo digital de Syngenta se podrá visualizar sin necesidad de usar ninguna app, haciendo su uso mucho más accesible. De esta forma la web incluye secciones informativas alrededor del compromiso de Syngenta con la sostenibilidad agrícola a través de su programa de compromisos para el 2020, “The Good Growth Plan”. Un ejemplo de ello son: www.operacionpolinizador.es y el blog:  http://alimentandoconinnovacionblog.es/.

Se añaden también de forma más visible y accesible los canales de Syngenta España en Youtube, así como su cuenta de twitter @SyngentaES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s