Extremadura, pionera en el alquiler de accesorios para coches

Posted on

Nacho Macías, Director de Postventa de Divensa, concesionario oficial de Nissan en Extremadura
Nacho Macías, Director de Postventa de Divensa, concesionario oficial de Nissan en Extremadura

Desde este mes de noviembre los consumidores extremeños pueden alquilar accesorios para sus vehículos con un periodo de tiempo determinado. Esta iniciativa, pionera en la región, ha sido puesta en marcha por Divensa, Concesionario Oficial Nissan en Extremadura, cuyo objetivo es dar a conocer los accesorios originales Nissan y lograr que sus clientes se sientan especiales al no tener que pagar altas cantidades por un accesorio que apenas van a utilizar.

Con esta nueva fórmula solo pagas por el tiempo que lo uses y, una vez finalizado, lo devuelves a la concesión. Un proceso sencillo que ya comienza a ver sus frutos. “Queremos llegar a esos clientes que no conocen nuestra gama de accesorios genuinos Nissan y que muchas veces optan por el mercado alternativo por el mero hecho del desconocimiento y por la eterna imagen equívoca de precios elevados por ser concesionarios”, explica el Director de Posventa en Divensa, Nacho Macías.

En un principio este programa se lanza de manera pionera en los concesionarios Nissan de la región, pero la idea de la empresa es poder extender esta propuesta a todos los usuarios de estos accesorios, independientemente del vehículo que tenga, ya que en la mayoría de los coches suelen ser accesorios universales. El precio del alquiler será asequible.

Los accesorios que ya pueden comenzar a alquilarse son barras portaequipajes, porta bicicletas y baúles de techo desde 10 y 20€ para un fin de semana. En las próximas fechas se ampliará el catálogo con cadenas de nieve, portaesquíes y tablas de Snow para la temporada de invierno “y planteamos tener una línea de productos tecnológicos como DVD portátiles y sistemas de entretenimiento multimedia”, explica Nacho Macías.

En un principio el alquiler de estos productos se oferta en un periodo de tiempo de uso de fin de semana pero en Divensa están abiertos a estudiar todos los plazos y formas de uso que los propios clientes les demanden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s