El Teatro Romano de Mérida y Puerta Palma de Badajoz se convierten en protagonistas del spot del Nuevo Audi Q2

Posted on

audi-centrowagen

“Hay cosas que no caben en una sola etiqueta”. Bajo ese lema se desarrolla el spot del Nuevo Audi Q2, el SUV de la marca de los cuatro aros que ya se puede encontrar en los concesionarios Audi. #Deportivo #poligonal… el Nuevo Audi Q2 es “inetiquetable”, según su campaña de publicidad, y a esa premisa se ha sumado el concesionario Centrowagen para crear su propio spot. Un anuncio local, cercano, divertido y con un guiño al turismo en la región.

La empresa, que apuesta desde 2015 por las redes sociales y el marketing digital para la optimización de sus campañas locales, busca generar un efecto viral al ser los trabajadores de la empresa los propios protagonistas del vídeo que ya puede verse en sus canales digitales. Pelucas, tutús y mucho colorido y sentido del humor han necesitado para realizar su propio anuncio del Nuevo Audi Q2 con unos segundos dedicados a etiquetar algunos de los lugares emblemáticos de la provincia, desde el Teatro Romano de Mérida, haciendo hincapié en su arte, hasta Puerta Palma con mención a la #historia de la ciudad de Badajoz.

“Hemos conseguido alcanzar las 3.000 reproducciones en dos días”, nos cuenta Sara Viera, Marketing and Communications Manager de Centrowagen. “Para nosotros ya es un éxito, una alusión a lo inetiquetables que podemos ser, un aire fresco, renovador y juvenil que va en sintonía con nuestros valores como empresa”, aclara.

Actualmente la segmentación en publicidad es primordial para invertir en medios y alcanzar un público objetivo. Según Puro Marketing, revista especializada en el sector, las grandes marcas utilizan los medios sociales para llegar a sus potenciales clientes.

De esta forma, las corporaciones locales deben adaptarse y ganar un terreno que conocen bien, su ámbito local. “Desde Centrowagen conocemos la importancia de estar en los medios online y buscamos optimizar nuestras campañas con la era digital”, precisa Sara Viera. Los consumidores emplean herramientas de búsqueda online para encontrar información local: sus objetos de búsqueda son las cosas inmediatas, lo que tienen cerca de ellos.

El Nuevo Audi Q2 es un SUV compacto para el uso diario y el ocio que destaca por su diseño progresivo, su alta funcionalidad y por sistemas de asistencia, conectividad y ayudas a la conducción propias de la clase del lujo. La gama de lanzamiento para el mercado español incluye dos motores TFSI y tres TDI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s