Ya está en la calle el número especial de invierno de CAUDAL DE EXTREMADURA

Posted on

caudal-invierno-17

El ranking de las empresas agroalimentarias extremeñas que más facturan sirve de inicio a este nuevo número de invierno, el primero de 2017, de CAUDAL DE EXTREMADURA. También se incluyen reportajes de interés, como el que desvela todos los datos relativos al sector del Tomate, o el que muestra la potencialidad de los productos ecológicos.

Además incluye entrevistas exclusivas, como las de José Manuel Sanz Timón, presidente de Uniproca, el mayor grupo español caprino; Daniel Nieto, consejero delegado de Iberitos; Alfonso Cobaleda García, gerente de Wagyu Ibérico; José María Naranjo, director de Ventas y Marketing de Tany Nature; Jaime Cortés Moro, CEO de Pambiótica; Rocío Vázquez, directora de Castañas El Común; Marco Calderón, gerente de Comercial Ovinos; Antero Manuel Murillo, director gerente de la Quesería Finca Pascualete; y Rosa Heras, portavoz de Quercus, el primer tabaco 100% extremeño; entre otras más del mismo interés.

Como viene siendo habitual en nuestro primer número del año, también incluimos en la revista un Especial Extremadura en FITUR 2017, que incluye une entrevista con Francisco Ruiz Simón, director general de Turismo de la Junta de Extremadura, además de otros temas relacionados con el turismo y sus posibilidades en nuestra región.

Terminando ya el tiempo de la cosecha de aceituna, adquiere especial relevancia nuestro suplemento ALMAZARAS Y OLIVAR, donde procuramos recoger toda la actualidad del sector. En esta ocasión incluimos entrevistas de relevancia, como la de Alfonso Montaño, responsable de Proyectos Elaiotécnicos del CTAEX.

Otros reportajes y temas, como el del cierre del negocio de ibérico de Miguel Bosé en Montánchez o el nacimiento del primer ron extremeño, -sin olvidar nuestra sección de MOTOR PREMIUM-, completan el número de invierno de CAUDAL DE EXTREMADURA.

Para suscribirse a la revista Caudal de Extremadura en papel,
llamar al Tel. 670 67 55 71 ó contactar con el email caudaldeextremadura@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s