Balneario El Raposo arranca un nuevo ciclo termal en Extremadura con el 90% de ocupación

Posted on

foto1_np_balnearioelraposo_arranquetemporada_31012017

Extremadura es, sin duda, uno de los destinos de referencia del termalismo social y sus balnearios van abriendo de forma escalonada sus instalaciones. Algunos establecimientos como Balneario El Raposo, después de un breve descanso dedicado a cabo tareas de mantenimiento y reformas, el 4 de febrero se convertirá en el primero en abrir sus puertas esta temporada 2017 en la Comunidad siendo también de los aventajados en hacerlo a nivel nacional.

El Director de Explotación, Álvaro Cortés, confía en superar los resultados alcanzados en 2016 puesto que las cifras muestran un aumento del cliente privado. Unos datos que se acompañan de nuevas formas de negocio como la puesta en marcha de la marca ecológica Yerbal y la renovación de su línea cosmética bajo el sello Balcare.

De esta manera se convierte en el primer balneario de Extremadura en inaugurar la temporada y en uno de los aventajados a nivel nacional. Este centro wellness pone a disposición de sus clientes, un año más, una completa oferta en tratamientos y técnicas novedosas y punteras.

Además, sigue a la cabeza como uno de los espacios termales en los que se aplican lodos naturales, muy indicados para las dolencias del aparato locomotor. Las envolturas y el empleo de técnicas de relajación, procedentes de la India o China, se complementan con algunas de las actividades que ofrece como clases de matronatación y cursos de verano para los más pequeños de la casa.

También amplía su unidad de negocio con la producción y comercialización de sus plantas ecológicas a través de la marca Yerbal, la renovación de su línea de cosméticos bajo la firma Balcare y la consolidación como escenario ideal para la celebración de cualquier tipo de evento de carácter familiar o profesional, entre otras acciones.

foto3_np_balnearioelraposo_arranquetemporada_31012017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s