Liberbank y Extraval firman un acuerdo de financiación preferente para agricultores y empresas agroalimentarias

Posted on

riego

Liberbank y la Sociedad de Garantía Recíproca Extremeña (Extraval) con sede Badajoz han firmado hace unos días un importante acuerdo para que agricultores y empresas agroalimentarias de la Comunidad de Extremadura puedan acceder a financiación preferente con el aval de Extraval. Con dicho acuerdo se mejoran las condiciones de financiación en el anticipo e subvenciones e en inversiones en activos fijos de explotación.

La línea de financiación para el anticipo de subvenciones incluye las concedidas para la mejora y modernización de las explotaciones agrarias, las destinadas a la primera instalación de jóvenes agricultores, para incentivos agroindustriales y las que se dediquen a la implantación de sistemas de riego que promuevan el uso eficiente del agua y la energía en las explotaciones extremeñas. La segunda línea de financiación se dirige a las inversiones que pongan en marcha el colectivo de jóvenes agricultores y las realizadas en las explotaciones agrícolas e industrias agroalimentarias de la región.

El acuerdo fue firmado por el director general de Extraval, David Romero Calzado, y el subdirector general de Banca de Empresas de Liberbank en Extremadura, Julio Morales Bravo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s