Pieralisi espera un gran potencial en la nueva campaña

Posted on

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La pasada feria de Oleomaq que se celebró en Zaragoza del 14 al 17 de febrero, se convirtió en un gran éxito de público, ya que más de 27.000 profesionales, un 7,5% más que en la edición anterior, durante los cuatro días que duró el certamen.

Pieralisi fue unos de los stands que llamaron la atención de todos los visitantes, tanto por su concepto, diseño y maquinaria expuesta en el stand, el Protoreattore Pieralisi, el decanter Leopard, el separador pulpa-hueso Sansone y la nueva bomba de pistón a simple efecto Pieralisi, todo ello pensado para pequeñas y grandes producciones.

Pieralisi con su I+D+i siempre está atenta a las demandas del sector, fruto de ello es el la nueva joya de la corona, el Protoreattore Pieralisi, una revolución en el sector.

Con el Protorreattore el Grupo Pieralisi alcanza una nueva primacía en el sector de la maquinaria para la extracción de aceite de oliva. Un sistema en el mercado olivarero que revoluciona el proceso tradicional de batido garantizando importantes ventajas tanto en la elaboración de tipo continuo como en aquella partitaria. El resultado del aceite procesado es un  considerable aumento de la presencia de polifenoles y mejores calidades organolépticas.

En un pequeño pero emotivo acto, la Feria de Zaragoza entregó un Diploma a Pierralisi con motivo de su 50 Aniversario, ya que según la Feria de Zaragoza es una empresa que siempre ha estado vinculada a este certamen. Con la impresiones de los profesionales Pieralisi detecta que 2017 puede ser un gran año en el sector olivarero.

Como es tradicional el Director General de Pieralisi España, Giuseppe Parma, emplazó a todos a visitar Expoliva 2017, donde según sus palabras, puede que se concrete alguna otra novedad más que interesante por parte de Pieralisi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s