‘Nada como ser natural’, nuevo website de Apis

Posted on

‘Nada como ser natural’, bajo este axioma que refleja su nuevo posicionamiento, Apis ha puesto en marcha su nuevo website, donde se dan respuesta a las exigencias del consumidor actual. En él, el público podrá ver desde el sistema de recogida en origen hasta encontrar una información nutricional detallada de todos los alimentos  comercializados; distintas recetas fáciles y saludables, así como participar en promociones directas.

De esta forma, tras la puesta en marcha de las palancas de diversificación e innovación, la empresa se alinea 100% con las preferencias del mercado saludable e introduce una web contemporánea; limpia e intuitiva, dirigida a un público que busca productos de origen y se compromete con el medio ambiente.

El usuario podrá interactuar a través de las distintas redes sociales incluidas en el sitio; consultar cualquier tipo de duda y recibir una respuesta instantánea por parte de la marca. El objetivo de esta nueva apuesta es “conformar una gran familia que apuesta por lo saludable, por lo natural y seguir uniendo lazos entre productor y consumidor”, indican en la empresa.

Con esta web el grupo agroalimentario, compuesto por más de 2.500 cooperativistas, quiere compartir con los consumidores no sólo la evolución experimentada en los últimos años sino los avances que alcanzan en su día a día, a fin de llevar a las mesas de los consumidores todos sus productos elaborados con la máxima calidad y sabor inconfundible.

De fácil y rápida navegación, la web presentará los nuevos productos elaboradoras por Apis; sus características y componentes. Este sitio web es un pilar dentro de la nueva estrategia de renovación de la marca, que se reposiciona dentro del mercado con la intención de atraer a un nuevo público y transmitir más cercanía y naturalidad a sus usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s