Caja Rural de Extremadura patrocina la XVI Lonja Nacional de Ovino y Vacuno que se celebra en Cáceres

Posted on

La Lonja Agropecuaria de Extremadura y la Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen organizan el viernes 21 de abril en el Complejo San Francisco de Cáceres las Lonjas Nacionales de Ovino y Vacuno. Serán unas jornadas de encuentro, para fortalecer los vínculos que facilitan las relaciones presentes y futuras entre todos los colectivos que vertebran y mueven el Sector del Ovino y del Vacuno en España, tan importante para el sector ganadero de Extremadura.

Las Jornadas cuentan con la presencia de la Consejera de Agricultura de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, la Presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero Martín, la Alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado Del Campo y el Presidente de la Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen (A.E.L.M.O), Urbano Caballo Arroyo, que también preside Caja Rural de Extremadura.

La Jornada contarán con ponencias de gran interés para el sector productor y comercializador de ovino y vacuno con las intervenciones de José María Bello, jefe de productos Ovino/Caprino de NANTA, Fernando Miranda, Director General de Producciones y Mercados Agrarios del MAPAMA,  Manuel Vázquez, Presidente de la Sectorial de la Ganadería Extensiva de ASAJA Nacional y  José María Portillo, Director General de Caja Rural de Extremadura, como entidad siempre al servicio de los agricultores y ganaderos extremeños.

La clausura de las Jornadas correrá a cargo del  Presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara y el Presidente de A.E.L.M.O. y Lonja de Extremadura Urbano Caballo Arroyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s