Nuevo Lexus RC F disponible en Lexus Sevilla para los fans andaluces y extremeños hasta el 3 de junio

Posted on

Los fans de Lexus están de enhorabuena, ya que el nuevo coupé de la marca premium nipona, el Lexus RC F, estará en la exposición de Lexus Sevilla de forma temporal, desde el 29 de mayo al 3 de junio.

Exteriormente, el portentoso modelo cuenta con unas líneas agresivas que sugieren un corazón deportivo y potente bajo el capó. No en vano, el RC F coupé está equipado con un bloque de 5.0 litros que rinde por encima de los 450 CV. El RC F presume de una parrilla con grandes tomas de aire y conductos de refrigeración para el motor, mientras que los paragolpes y los faldones han sido diseñados para ganar en cualidades aerodinámicas y, por supuesto, en diseño.

Mención especial merecen la nueva parrilla de Lexus en doble punta de flecha que domina el frontal del RC F, el alerón trasero retráctil que ayuda a mantener la tracción y la estabilidad, y se despliega a partir de los 80 km/h, o las salidas dobles del tubo de escape. El modelo ha sido diseñado para garantizar la estabilidad necesaria incluso a la máxima velocidad que pueda rendir su potente mecánica V8.

Respecto al interior, hay que mencionar que el RC F incorpora elementos exclusivos, tanto en el cuadro de instrumentos (que se puede personalizar con diferentes colores), como los asientos deportivos, y la decoración de puertas y pedales que incorporan ranuras en relieve de goma en forma de ‘L’.  El confort también se ha tenido muy en cuenta a pesar de tratarse de un vehículo de altas prestaciones.

Lexus Sevilla es el único centro oficial Lexus en Sevilla y que opera en Andalucía Occidental y el sur de Extremadura. Esta firma se embarcó hace dos años en la aventura de convertir la marca Lexus en un rotundo éxito, elevando al siguiente nivel los estándares de calidad del sector.

Más información en www.lexussevilla.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s