Volkswagen España lanza en Badajoz el programa Volkswagen Future Drivers para conductores noveles

Posted on Actualizado enn

La marca alemana lanza el programa Volkswagen Future Drivers, pionero en el sector de la automoción, que nace con el objetivo de incentivar y desarrollar alianzas entre concesionarios y autoescuelas. La iniciativa ha comenzado a desarrollarse este mes en Extremadura, concretamente en la ciudad pacense, con la colaboración de Centrowagen, Concesionario Oficial Volkswagen, y las primeras autoescuelas adheridas, Autoescuela Prieto de Badajoz y Autoescuela Virgen de Coronada, que cubre la zona de Don Benito.

Los alumnos de las autoescuelas adheridas podrán aprender a conducir con un Volkswagen y recibir dos clases prácticas totalmente gratuitas por cortesía de Centrowagen. Una ventaja más de formar parte del programa Volkswagen Future Drivers es que, por la compra de un Volkswagen nuevo, se obsequia con precios exclusivos y un curso de conducción Volkswagen Driving Experience.

“El principal objetivo del programa Volkswagen Future Drivers es convertirnos en la primera marca automovilística con la que conductores noveles inician su experiencia de conducción. Y queremos aprovechar la colaboración que pueden prestarnos autoescuelas y profesores como embajadores de Volkswagen“, apuntan desde la marca en un comunicado.

Todos los alumnos de la autoescuela recibirán un precio muy especial para los cursos de la Escuela R Junior de Volkswagen Driving Experience. Una oportunidad para los alumnos que quieran potenciar sus habilidades para afrontar situaciones complicadas al volante y prevenir accidentes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s