Bandas Cortés implanta el servicio técnico de Amenduni en Extremadura

Posted on

La empresa familiar Bandas Cortés, fabricantes de todo tipo de transportadores, en línea con su objetivo estratégico de crecimiento, culmina esta semana un arduo trabajo de formación y especialización para implantar el servicio técnico de Amenduni en la región extremeña. Se trata de un paso más en la relación que actualmente tiene con Amenduni, compañía líder en la fabricación de maquinaría de línea continua para extracción de aceite. Hasta ahora, Bandas Cortés, ejercía fundamentalmente labores comerciales y de ayuda al montaje, reportando las tareas técnicas a Amenduni.

En lo que va de año, Bandas Cortés ha conseguido vender 12 líneas de máxima producción de Amenduni, lo que se traduce en una producción de 350-400 tn/día cada línea. Cifras que auguran un aumento considerable de la producción en las almazaras que han adquirido dicha maquinaria. Se trata sin lugar a dudas de todo un éxito para los objetivos marcados de cara a la próxima campaña.

Bandas Cortés, distribuidor oficial de Amenduni en Extremadura, consolida, en apenas tres años, una relación fuerte y de calidad, que proporciona a la compañía el plus que necesitaba para ofrecer un inmejorable servicio global a las almazaras; soluciones para línea continua de la mano del mejor aliado, que complementan con su afianzado servicio para zona de recepción, donde le avala su enorme experiencia.

Bandas Cortés fue fundada en el año 1988 y ha experimentado una evolución constante a lo largo de todos estos años. Sus comienzos, como taller de herrería han dejado paso a la fabricación de transportadores, la distribución de sistemas de manutención, así como asesoramiento y servicio para todo tipo de industrias.

Los objetivos clave en Bandas Cortés se centran en ofrecer la máxima calidad en los servicios que proporciona, sin olvidar el medio ambiente y las personas que trabajan en la compañía, para obtener la total satisfacción de sus clientes. Siendo la calidad tan importante para la empresa, existe implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2000, con lo que se pretende dar la máxima garantía a sus clientes.

Gracias a la confianza y excelente colaboración de los clientes y a la constante dedicación, Bandas Cortés ha evolucionado durante estos años hasta disponer de una amplia gama de productos, con tecnología y calidad contrastada, adaptables a las necesidades más exigentes. Lo que sumado a un equipo de trabajo de más de 25 profesionales dedicados exclusivamente a la fabricación de equipos, ya sea transportadores, tolvas, tuberías inoxidables y un largo etcétera, hacen de esta empresa una organización completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s