Agromillora y Cicytex organizan una jornada sobre el almendro en seto en Extremadura en Guadiana del Caudillo

Posted on

Agromillora Iberia en colaboración con el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (Cicytex) ha organizado para el próximo 24 de agosto en la localidad de Guadiana del Caudillo (Badajoz) una jornada-presentación sobre la realidad y el futuro de “El Almendro en Seto en Extremadura”. Un cultivo en auge en la región que ha aumentado de forma destacada su número de hectáreas plantadas en los últimos tres años.

La Jornada, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la localidad pacense a partir de las nueve de la mañana, será inaugurada por la directora del Cicytex, Carmen González. La primera de las ponencias correrá a cargo de Manuel Puebla Aras, uno de los responsables del proyecto Frucitex del Centro de Investigaciones, quién analizará el estudio del material vegetal y los nuevos modelos de producción superintensivos.

La Jornada también contará con la participación de Rubén Márquez, delegado de zona de Agromillora Iberia, para analizar el almendro superintensivo y responder a las preguntas de los asistentes de forma práctica. La revista CAUDAL DE EXTREMADURA, editora del portal www.extremadura21.es, y el portal www.revistaalmazara.com, colabora en dicha Jornada.

Para asistir a dicha jornada, pueden inscribirse en http://bit.ly/2uP8d1L

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s