Juan Luis Rodríguez Lavado, nuevo comercial de Pieralisi en Extremadura: “Pieralisi está muy presente en el mercado de las almazaras de Extremadura”

Posted on

juan luis rodriguezEntrevista con
Juan Luis Rodríguez Lavado
nuevo comercial de Pieralisi en Extremadura

Juan Luis Rodríguez Lavado (Mérida, 1976)  es a partir del mes de febrero de 2018, nuevo comercial para Extremadura de Pieralisi España.

Juan Luis Rodríguez Lavado es un comercial con amplia experiencia en el sector del aceite de oliva que  se incorpora a un equipo comercial de primer orden  como es el de Pieralisi España.

Juan Luis Rodríguez Lavado, bajo la supervisión del Director General de Pieralisi para España y Portugal, Giuseppe Parma, se hará cargo del contacto entre clientes de Extremadura y fábrica, siendo el nexo de unión entre ambos, lo cual redundará en beneficio del cliente, al tener una respuesta ágil y rápida a todas sus necesidades.

¿Cuál es su experiencia profesional en el sector del aceite de oliva?

Mi experiencia es de varios años en lo que es el patio de recepción y limpieza de aceitunas, el trato con todo tipo de clientes, bien sea privado, almazaras, cooperativas, en definitiva con todo lo relacionado con el sector olivarero de la región de Extremadura, la cual conozco en profundidad.

¿Qué espera aportar a Pieralisi España?

Espero aportar mi profesionalidad, mi contacto directo con el cliente, mi saber hacer de todos estos años que llevo en el sector, y espero estar a la altura de una primera marca como es Pieralisi y hacer un buen trabajo.

¿Cómo  ve Pieralisi, cambia mucho verla desde fuera y ahora verla desde dentro?

Sí, porque yo tenía una percepción de la marca y ahora que he conocido a las personas que están en contacto conmigo, veo que hay cierta cercanía, ganas de hacer las cosas bien, profesionalidad, y creo que hay buen feeling.

Le espera un gran reto, Pieralisi al ser líder en el sector de la maquinaria de aceite de oliva, requiere personas que solo busquen el liderazgo, es usted una de ellas. 

Desde luego que es un gran reto, pero que yo acepto, porque como me dedico a visitar almazaras y veo que Pieralisi tiene un índice de penetración en la zona muy importante, ya que 1 de cada 2 decanter es Pieralisi, por lo que confió plenamente en mis aptitudes para mantener lo que ya está realizado y crecer con Pieralisi

¿Formule un deseo para este 2018?

Mi deseo sería consolidar a Pieralisi en la zona, ya que como sabemos está muy presente en el mercado extremeño y avanzar y aumentar la capacidad que tiene la marca de mejorar, ya que como todo el mundo sabe, está innovando año, tras año, y dedicar al cliente una atención profesional, de la cual me siento plenamente capacitado, gracias a los varios años que llevo en el sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s