Seipasa presenta en EEUU el nuevo biopesticida Seican

Posted on Actualizado enn

©Seipasa_BiocontrolsUSAWest (1)
El CEO de Seipasa, Pedro Peleato, y el director comercial de la compañía, José Ángel Talavera, atienden a unos clientes en el stand de BioControls USA West Conference

Seipasa, empresa especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de tratamientos naturales para la agricultura, ha presentado Seican en EEUU en el marco del BioControls USA West Conference, el evento donde se han avanzado las últimas tendencias y novedades relacionadas con el control biológico de los cultivos.

Seican es un nuevo fungicida e insecticida para el control de plagas y enfermedades. Desarrollado a partir de una novedosa formulación basada en sustancias de origen botánico, Seican proporciona un potente efecto de choque frente a un a amplio número de especies de oídio, botrytis, insectos y ácaros.

José Ángel Talavera, director comercial de Seipasa, ha presentado una ponencia en la que se ha referido al triple modo de acción de Seican (fungicida e insecticida) como una de las principales ventajas del producto. “Seican ejerce una acción curativa que impide la propagación de hongos. Es un fungicida que interrumpe la esporulación y provoca la deshidratación del hongo, por lo que los síntomas visibles desaparecen rápidamente de las hojas”.

Talavera también se ha referido a la aplicación de Seican como “alternativa eficaz” frente a los acaricidas químicos gracias a la capacidad del producto para penetrar el cuerpo de insectos y ácaros hasta provocar su deshidratación y muerte.  “El producto presenta eficacias muy elevadas en todas las dianas. Además, gracias a su modo de acción múltiple, Seican no genera resistencias y es un producto idóneo para ser incluido en estrategias de control integrado de plagas”, ha señalado el director comercial de Seipasa.

Seican está certificado en OMRI para su uso en sistemas de producción orgánica. El registro fitosanitario para el mercado de EE.UU. estará disponible en los próximos meses.

Fungisei también ha sido protagonista en el marco del BioControls USA West Conference. El fungicida biológico de Seipasa, recientemente premiado como Formulado Más Innovador en la ceremonia de los Agrow Awards 2017, dispone del registro fitosanitario en EEUU y Perú. Próximamente, Fungisei también llegará a México y Marruecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s