Ya está en la calle el número especial de primavera de CAUDAL DE EXTREMADURA

Posted on

caudal primavera 18

La revista CAUDAL DE EXTREMADURA ha editado su nuevo número de primavera con dos amplios Especiales dedicados a los dos sectores que lideran la agroindustria regional, así como las exportaciones: el Tomate y la Fruta. En ambos se incluyen diferentes reportajes y entrevistas con los datos y las claves de estos dos sectores punteros en el sector agroalimentario extremeño.

Si en el sector de la fruta inquietan la sobreproducción y los bajos precios en origen, en el sector del tomate se sobrepasarán los dos millones de toneladas contratadas por las 14 industrias tomateras. Además se incluyen entrevistas con diversos responsables de las más importantes industrias y cooperativas de ambos sectores: Conesa, Pronat, Alsat, Apis y Tomalia en el del tomate, y Afruex, Tany Nature, Landfruit, Valgren, Frutas del Guadiana, Explum, Sol de Badajoz y Newstairs Fruit en el de la fruta.

Otros reportajes y entrevistas amplían el panorama agrícola y empresarial de nuestra región, como el dedicado a la empresa líder en productos silvestres Julián Martín, la potencialidad de la DO Torta del Casar, el buen año del sector del corcho o el futuro del pistacho en Extremadura. También, en nuestra sección dedicada a la ganadería, entrevistamos al gerente de Alanser Sociedad Cooperativa, que anuncia la construcción de un centro de tipificación para cebo de cordero ecológico. Sin olvidar la preocupación generada entre nuestros agricultores y ganaderos por la reforma de la PAC.

En exclusiva traemos una entrevista con la chef extremeña Begoña Fraire, que está deslumbrando con su restaurante Étimo en una de las zonas más exclusivas de Madrid. También hemos hablado con Henry Joseph Shortell, afamado diseñador estadounidense que va a restaurar un antiguo molino de aceite en Villamiel para convertirlo en un hotel boutique.

Como ya es habitual, este nuevo número también incluye el Suplemento Almazaras y Olivar con toda la actualidad del sector oleícola extremeño, que la campaña pasado tuvo, a pesar de las inclemencias del tiempo, una cosecha récord.

Para suscribirse a la revista Caudal de Extremadura en papel,
llamar al tel. 670 67 55 71 ó contactar con el email caudaldeextremadura@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s