Centrowagen obtiene el certificado Audi Carrocería de Élite

Posted on

centrowagen
De izquierda a derecha: Ernest Segui, Delegado de Zona Audi; Fernando Menaya, Gerente de Centrowagen; y José Antonio Moreno, Director de Posventa Audi España, en la entrega del distintivo en la ciudad de Sevilla

El equipo de Chapa y Pintura de Centrowagen ha recibido en Sevilla la distinción Audi Carrocería de Élite. Un certificado que resalta los valores que mueven el ímpetu de la marca y garantizan la calidad máxima del trabajo y la especialización de los técnicos de posventa de Centrowagen, únicos expertos en el tratamiento de Carrocería de Audi.

Esta certificación es fruto de una auditoría en la que se comprueba que el equipo es capaz de ofrecer un servicio profesional con las máximas garantías al cliente. Para ello, todos los técnicos deben superar formaciones específicas que les acrediten como Técnicos Especializados en el Programa de Carrocería Integral. El objetivo es conseguir unir las infraestructuras adecuadas con un capital humano que aporte soluciones a las exigencias del mercado actual.

La calidad de los materiales utilizados y el servicio exquisito de Centrowagen le han hecho merecedor de una distinción al alcance de unos pocos Servicios Oficiales del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s