Cajalmendralejo patrocinará la Feria Internacional de Apicultura y Turismo, clave para el sector apícola extremeño

Posted on

cajalmendrlajeo
De izquierda a derecha, Fernando Moreno, director de Desarrollo Cáceres Cajalmendralejo; Gervasio Martín, alcalde de Caminomorisco y presidente de ADIC-Hurdes y de la Feria Internacional de Apicultura y Turismo de Las Hurdes y Pedro Arroyo director de Zona Cáceres Capital Cajalmendralejo

La Feria Internacional de Apicultura y Turismo y Cajalmendralejo han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera se convierte en patrocinadora de la Feria Internacional de Apicultura y Turismo de Las Hurdes.

El convenio fue firmado por Gervasio Martín Gómez, alcalde de Caminomorisco y Fernando Moreno Bermejo , director de Desarrollo de Cajalmendralejo.

Tras la firma del convenio, Fernando Moreno manifestó el compromiso adquirido por la entidad financiera con el fin fomentar el apoyo incondicional al sector, así como al resto de la región, tal y como lo han demostrado en ferias anteriores de otros sectores. Este convenio nace con vocación de futuro, y la idea es continuar en ediciones posteriores, según manifestó el responsable de la entidad.

Para el alcalde de Caminomorisco, Gervasio Martín, este convenio es una gran oportunidad para afianzar la Feria de cara a posteriores ediciones. La Feria Internacional de Apicultura y Turismo supone uno de los encuentros más relevantes para la comarca de Las Hurdes, logrando reunir en la pasada edición un total de 82 expositores de diez países.

En palabras de Gervasio Martín, “estamos ante una feria que sigue creciendo año tras año, profesionalizándose más y vendiendo a los turistas las bondades de Las Hurdes. La Feria Internacional de Apicultura y Turismo se convierte así en un referente en el campo de la Apicultura, un punto de encuentro entre los profesionales del sector y los visitantes que se acercan a Las Hurdes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s