Caudal de Extremadura

La revista líder de economía y agricultura de Extremadura

verano16

La revista Caudal de Extremadura se edita desde marzo de 1997, siendo la primera publicación del sector económico, empresarial, agrario y agroalimentario de la Comunidad de Extremadura. Editada de forma trimestral con una cuidada presentación a todo color, en papel couché de 150 gramos, destaca por su atención a las empresas y cooperativas de los sectores líderes de Extremadura.

En todos sus números incluye numerosas entrevistas, reportajes en profundidad, análisis y especiales de interés, siempre con un carácter práctico para sus lectores y de utilidad para sus importantes anunciantes. Muy atenta a las nuevas tendencias de mercado y consumo en economía y agricultura.

Fechas de publicación y tirada

Caudal de Extremadura edita sus cuatro números del año en los meses de enero, abril, julio y octubre. La tirada personalizada en cada uno de sus números es de 9.500 ejemplares, llegando a los directores, gerentes o directores comerciales de las principales empresas, pymes, cooperativas agrarias y SAT, red de oficinas de bancos y cajas, instituciones públicas, cámaras de comercio, cadenas hoteleras y centrales de compra, oficinas comarcales agrarias y ganaderas, y asociaciones profesionales de la región.

La revista llega a quién manda y tiene poder de decisión y compra en las empresas y cooperativas.

primavera16

Más páginas y contenidos

La revista ha duplicado sus páginas, con más contenidos y secciones. Durante sus últimos números ha incluido numerosos especiales, dedicados a sectores claves de la agroindustria y la economía regional como el tomate, el vino y sus bodegas, el olivar y sus almazaras, la financiación para pymes y cooperativas, el turismo,etc.

Asimismo, en su número de octubre, la revista siempre incluye su Guía de Negocios y Turismo de Extremadura y Portugal, con todas las claves para la exportación y el comercio bilateral con el mercado portugués.

Importantes anunciantes

Durante estos años, la revista Caudal de Extremadura ha conseguido que las principales empresas, entidades financieras y cooperativas de la región y de fuera de ella, estén presentes como anunciantes en sus páginas, siendo un excelente escaparate comercial para llegar a miles de potenciales clientes.

invierno16

Para suscribirse

Si quiere suscribierse a la revista Caudal de Extremadura por 22 euros al año (IVA y gastos de envío incluidos) puede llamar al tfn. 670 67 55 71, enviar sus datos a caudaldeextremadura@gmail.com

Para descargarse el Boletín de Suscripción, pinche aquí BOLETIN SUSCRIPCION.

Para anunciarse

Si quiere anunciarse en la revista Caudal de Extremadura puede llamar e informarse de tarifas y condiciones en el tfn. 670 67 55 71 ó enviar sus datos a caudaldeextremadura@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s