Energía de Extremadura

www.energiaextremadura.com, el portal de la energía de Extremadura

ener

Nuestro grupo editoral edita desde noviembre del 2011 el portal de internet especializado en el sector energético y eléctrico, www.energiaextremadura.com.

La Comunidad de Extremadura es una de las mayores potencias energéticas de España, tanto en magawatios instalados como en energía producida. Es el segundo productor español de energía de origen nuclear, el cuarto en hidroeléctrica, el segundo en energía renovable termosolar y el tercero en renovable fotovolatica. Todas las grandes empresas energéticas del mercado español disponen de importantes instalaciones de producción en la región, y están presentes desde el punto de vista comercial.

01_PORTADA.qxd

Empresas y profesionales

Un sector clave de la economía regional, con numerosas empresas auxiliares y nuevos mercados como el de la biomasa, cogeneración, ahorro y servicios energéticos, vehículos eléctricos, autoconsumo,  etc. que no para de crecer.Un portal donde el protagonismo es de las empresas y los profesionales de la energía de Extremadura.

Contenidos diarios

Nuestro portal se actualizada diariamente con contenidos de calidad para el sector, desde noticias del sector hasta nuevos lanzamientos comerciales, proyectos de inversión, cambios legislativos,entrevistas con los protagonistas clave o novedades tecnológicas. Con más de diez secciones de contenidos, desde ahorro energético hasta mercado eléctrico.

Anuario Energía Extremadura en papel

Asimismo, desde hace dos años, nuestro portal www.energiaextremadura.com edita a primeros de julio en formato papel el ANUARIO ENERGÍA EXTREMADURA, con más de 60 páginas reportajes y entrevistas sobre las empresas y el sector energético y eléctrico en la región, con la presencia de importantes multinacionales y empresas. Una herramienta clave para conocer todo lo que representa la energía en la región.

Para anunciarse en http://www.energiaextremadura.com

Si quiere anunciar su empresa con un banner con link directo a su web en la portada de www.energiaextremadura.com llame al tfn. 670 67 55 71 ó envié sus datos a energiaex@gmail.com

Para recibir el ANUARIO ENERGÍA EXTREMADURA

Si quiere recibir el ANUARIO ENERGÍA EXTREMADURA 2014 por 8 euros (gastos contrareembolso no incluidos) puede llamar al tfn. 670 67 55 71 ó enviar sus datos a energiaex@gmail.com

anuario-2015energia-141

energia 13


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s